lunes, 2 de noviembre de 2015

Bizkaia Esnea. del Caserio a la mesa!

Como fan de la leche y apasionado por esta, gracias a la cual he llegado a medir 2 metros y tener los huesos duros como acero...jajaja! empece una busqueda para mi blog de leches de fuera de mi entorno geografico donde resido. Gracias a Facebook y los amigos que tengo por Euskadi, descubri la existencia de Bizkaia Esnea.
Me puse en contacto con Bizkaia Esnea, y con toda la amabilidad del mundo, el encargado de comunicación de esta empresa, no solo se presto a enviarme todo tipo de información posible, si no que ademas me envio 3 briks de leche, en este caso Entera, Semi y Desnatada. Repartí entre mi gente la posibilidad de descubrir esta leche y las opiniones han sido muy positivas. En mi caso y en lo que he conseguido recabar en mis "catadores lácticos
" la opinion es principalmente la misma, es leche que sabe a leche. Desde la Entera que me ha hecho recuperar la esencia de la leche que he podido saborear en tierras y pueblos directamente al vaso. En boca es amplia, consistente y tras degustarla, es ligera! no sienta mal, el estomago no rechaza el producto, tal y como pasa con algunas leches, incluso a otras que dicen que no tienen lactosa.
La semi y la desnatada también consiguen saber a leche sin sentir que una desnatada o semi, sabe mas a agua que a leche, como sucede con muchas leches.
Por temas de envio, Iker no pudo enviarme los otros productos que disponen en Bizkaia Esnea, que vienen en frío: la cuajada,la leche fresca y la mantequilla y el queso fresco, todo con la leche que sale del paraíso geográfico y territorio del valle de Karrantza.  Saborear la esencia del caserio, alli donde llegue Bizkaia Esnea! Desde aquí, agradezco a toda la gente de Bizkaia Esnea y especialmente a Iker Leiva el trato y la amabilidad que han tenido conmigo! Mila Esker!
Y para finalizar, os dejo un vídeo con el que , como y la filosofía de Bizkaia Esnea! Salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario