jueves, 24 de septiembre de 2015

Vermuts Zarro en la Vermuneta: El Foodtruck con la esencia del Madrid autentico

Últimamente, vivo cada vez más apasionado en lo que el universo del vermut es para mi. Está claro, no todos los vermuts son iguales, diferentes niveles de aromatización, recetas o ingredientes muchas veces secretos que hacen que cada fabricante de Vermut, sea un mundo aparte. Lo que esta claro, es que en mi opinion, todo aquel vermut que se combina con cualquier otro producto, no es vermut en estado puro y/o conceptualmente tradicional.
En el articulo de hoy os voy a contar una de las sorpresas mas relevantes que he vivido en el primer dia de Barcelona Degusta 2015. El Vermut Zarro, de Madrid.

He tenido la suerte de poder degustar casi todas las referencias y personalmente, me ha encantado la sutileza y elegancia a grandes trazos de la linea de producto que presentan. Son vermuts que considero para iniciados y para no iniciados en el universo vermut. Gusto y esencia de la magia de una receta que aporta este recuerdo al "tapeo" autentico de barrios de Madrid tan clásicos como La Latina.


Sorprende gratamente para quien no conoce el Vermut mas allá de lo escuchado por estos lares, que zonas como Madrid tienen también un gusto muy fino con el Vermut, y quizás en esa clase y "casticidad" encontramos la sencillez evolutiva de los Vermuts Zarro. Para todo tipo de Paladares, pero sorprendentes por su compleja evolución una vez degustado, que a la vez los hace excelentes. 

Por lo tanto, si estais hasta el domingo por Barcelona y queréis degustar un poquito de la esencia del Madrid autentico, pasaros por el Barcelona Degusta y buscar la Foodtruck de la Vermuneta de Zarro, si! aquella que gano el concurso de la TV! Salud y a disfrutar de buen hacer de los Vermuts Zarro

No hay comentarios:

Publicar un comentario