domingo, 20 de septiembre de 2015

Crossos 2012 by Clos Galena , Priorat


De tierra pizarrosa, de la vega de Siurana, sale este espectacular vino que con la fuerza del terroir que le da vida, se completa con un buen envejecimiento en barrica de Roble. En copa, aparece un vino que simboliza la expresividad de los vinos, aportando por otro lado, un interesante equilibrio y finura  que hace que en boca, aquellos paladares no muy dados a la potencia del vino de Priorat, accedan a paladear este interesante vino, sin asumir la condensación de paladar que mucha gente padece cuando degustan un vino de Priorat. Notas de caramelo, regaliz, frescura hacen de Crossos 2012 un vino para todo tipo de publico, tanto neofito como de grandes paladares ya domados con la experiencia de haber catado muchos vinos.

Además de ello, otro factor importante es el precio, el precio de venta al publico de este vino, ronda los 10 euros, hecho el cual, hace que dentro del baremo calidad precio, estemos ante un vino muy recomendable. 
Este vino estará en breves fechas a la venta, pero si apetece degustarlo, podéis acudir al stand de Clos Galena en la 35 Mostra de Vins i caves de Catalunya, donde de entre los vinos de Galena, esta el Crossos.
Salud! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario