martes, 22 de septiembre de 2015

35 mostra de vins i caves de catalunya 2015; la Feria del Vino montada a la perfección

Estamos disfrutando estos dias en Barcelona los apasionados del vinos de la 35 Mostra de vins i caves de Catalunya 2015. Un lugar amplio, catalogado por espacios amplios y bien ordenados donde el publico que visita el sitio la feria, tiene el gusto de conocer directamente a la persona que hace el producto que degustará en la propia feria. Ferias como esta, con esta accesibilidad al productor, a las amplias explicaciones del por que de cada producto, hacen que el aficionado de vino sea en si, un alumno en un mundo de cada vez mas interes con buenos "profesores". Es posible recorrer Catalunya copa a copa, sus diferentes variedades de productos, Cavas, vinos o Vermuts, de tantos sitios, tierras y terroirs y a pasos entre ellos. Geograficamente uno puede estar degustando un vino de la Conca de Barbera y en dos stands dejarse seducir por los caldos del Empordà. A los apasionados por el vino, esta feria supone una referencia en lo autóctono, en la gran tierra de los vinos creada en un amplio paseo. Por supuesto además, siempre se descubren cosas, por cierto, bastante interesantes.
En cuanto a las salas de cata y degustaciones, están perfectamente creadas. Temperatura ideal, luminosidad acertada y distribución confortable para poder disfrutar de algo que tanto depende de esto como el vino y similares.
Los precios, acertados, tanto por las copas como en la tienda que permite llevarte a casa aquello que mas halla gustado.
Resumiendo, sin mas, felicitar a Incavi y Prodeca por esta edición, por la accesibilidad de esta, el producto expuesto, la distribución y organización y el "savoire-faire" que se aprecia en el espiritu de la 35 Mostra de vins i caves de Catalunya 2015. Todas estas opiniones son un esbozo de lo recavado entre los visitantes y principalmente lo que he sentido y estoy viviendo estos dias.
Sin mas, "Salut i mes salut!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario