miércoles, 22 de julio de 2015

Gargalo Treixadura Albariño; el mejor Blanco de Galicia 2015

Navegando por los paladares de Internet, descubres que cerca de la tierra donde tienes tus orígenes, en las tierras de Monterrei, no solo se hace buen vino, si no que incluso, el mejor vino blanco de Galicia, tiene origen de Monterrei. Estamos hablando de Gargalo Treixadura & Albariño, premiado en la XXVII Cata dos Viños de Galicia.
Este vino, presenta unos matices claramente infundados por el coupage de la Treixadura y el Godello. Un vino amplio en boca, con recuerdos y aspectos de frutas como piña y cítricos, fresco, ideal para el verano, para apagar los calores con un buen gusto y un vino blanco para todos los públicos.
La sencillez no debe ser binomio de baja calidad, en este caso, la sencillez es sinónimo de perfección, equilibrio de matices sin saturar ni en el excesivo dulzor de algunos blancos ni en una acidez excesiva que a veces limita el universo de los blancos a muchos paladares.  Esencia de Galicia, esencia de Monterrei, premiado y curioso para todos los públicos, estamos ante un señor vino que aporta la calidad y el "savoir fare" a todos los públicos. Es Galicia Calidade.
Salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario