martes, 10 de mayo de 2011

Can Gla, Torredembarra ; Cuando la tradición y la calidad tienen en común un restaurante.



Situado en la nueva área de expansión de la villa marítima de Torredembarra, encontramos un rincón genuino donde poder disfrutar de la gastronomía catalana. Este es el Restaurante Can Gla. Con una amplia variedad de carta, tanto en pescados  como en carnes, destaca el estilo casero de todos sus platos e ingredientes sin olvidar el estilo y la presentación en mesa.

Mi decisión fue de primer plato una ensalada de nueces, variada y con queso de cabra. Una amplia ración que dio para dos personas pensando en que el que aquí subscribe tiene un buen saque a la hora de comer.
Regando la comida con un excelente vino de Tarragona, un Crinell tinto, el delicioso tiempo de espera del segundo plato, presentó finalmente un excelente entrecot de 500 gramos acompañado con alubias.


Para finalizar tan grande ágape, me decanté por un "mel i mató" ( requesón y miel) , el requesón es de un pueblo vecino a Torredembarra, la Pobla de Montornés, dando este con su naturalidad un cierre sublime tras café y copa de pacharán. Además de los platos aquí mencionados , la carta constaba de platos tan exquisitos como Pies de Cerdo a la brasa, Bacalao al All i Oli de Miel etc..


Por unos 25 € por persona , uno puede disfrutar de la tradicional cocina catalana con un toque casero y una calidad superior.
Aviso, es muy importante reservar con antelación.


Podéis poneros en contacto con ellos en;
C/ Conca de Barberá, 68, 43830 Torredembarra977 64 13 24 

No hay comentarios:

Publicar un comentario