viernes, 5 de septiembre de 2014

Salón de la Mascota 2014 Sabadell; Animalisticamente divertido!

Tras las vacaciones de verano la Fira de Sabadell retoma su temporada de ferias, y en este caso toca el turno a nuestros queridos animales. Gatos, Perros, Reptiles e incluso Ponys estarán los dias 6 y 7 de septiembre en el recinto de la Fira de Sabadell.
Con un concurso internacional felino, el Salón de la Mascota de Sabadell se presenta como una gran oportunidad para poder disfrutar del universo animal en la ciudad de Sabadell y  poder ver también a los mejores criadores caninos y felinos  de Catalunya y sus cachorillos.
Además de lo mencionado anteriormente, se podrán observar también una gran cantidad de Reptiles y otros animales de compañía.
O sea que si tenéis ganas desconectar un rato del ambiente de Fiesta Mayor y estar rodeado de animales, el Salón de la Mascota es vuestro destino, sin edades, para todos los públicos  e intereses en el mundo animal!. El precio de la entrada es de 5 euros adultos y 3 euros para niños .El acceso al recinto ferial es sencillo, ya que tiene a 1 minuto tanto la estación de autobuses como la parada de Renfe de Sabadell Centro.


Podeis obtener toda la información adicional en el siguiente link: http://www.salondelamascota.com/

Un cordial saludo a todos los lector@s de Chez Sanabres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario