domingo, 20 de mayo de 2012

La embajada gastronómica de Hungría en Barcelona; Paprika Gourmet



Situado en pleno Eixample de Barcelona, y muy próximo al templo de la Sagrada Familia, encontramos Paprika Gourmet, la embajada gastronómica y cultural de Hungría en Barcelona.


Hace ya un par de meses, estaba yo buscando los ingredientes originales para realizar un buen Goulash en mi casa, y tras buscar en internet, encontré Paprika Gourmet.
La primera visión del comercio fue de espacio decorado y ordenado con un excelente gusto y un orden y catalogación de productos por espacios que aporta sencillez en la búsqueda del producto que necesitas. Con una amplia gama de embutidos, curtidos y ahumados Hungaros ( amplia gama en caza y en diferentes salamis etc..) lo que destaca principalmente es que...Venden Pastrami!!! Si, aquellos tiempos en los que probar Pastrami era exclusivo de viajar y probarlo en diversos sitios del mundo, ahora en Barcelona, Paprika Gourment nos trae el Pastrami a Barcelona.

Además podemos encontrar bastantes variedades de Salsas y confituras, y por supuesto, Paprika! Y todo aquello que deriva de esta exquisita especie.
Chocolates, Galletas, Cervezas y una amplia variedad de Vinos y licores Húngaros, de cualquier variedad se pueden encontrar en Paprika Gourmet.


Además, realizan frecuentes actividades y degustaciones en la propia tienda, por lo que si estáis interesados, podéis buscar Paprika Gourmet en Facebook, y consultar los eventos que realizan. Además tienen un blog y una pagina web donde poder consultar su amplia variedad de productos y también, si no podéis acceder a la tienda físicamente, podéis comprar por Internet.

Además cualquier duda que tengáis en la tienda, no dudéis en consultarlo, el personal es muy atento y siempre a informaros y ayudaros. 
En fin, que si quereis que vuestro paladar y vuestros sentidos viajen a Hungría sin salir de Barcelona, ya sabeis, Paprika Gourmet.



La dirección de Paprika Gourmet es: Carrer de Lepant, 311 08025 Barcelona y el teléfono de contacto es el:934 33 57 09


y la Web: http://www.paprikagourmet.com/


Buen provecho o como dirian en Hungria.....Jó étvágyat !



No hay comentarios:

Publicar un comentario