domingo, 19 de junio de 2011

Can Pere Jan ; un templo para los que tenemos gran apetito y gusto por lo bueno a buen precio.





Esta mañana de domingo, descubrí gracias a una buena amiga un nuevo restaurante de culto para gente que como el que aquí escribe le gusta comer siguiendo los siguientes dogmas; bueno, bonito y barato.

En este caso hablamos del Restaurante Can Pere Jan en Magranell ( Bagès ). Situado en las afueras del pueblo, cuando uno visualiza por fuera el restaurante, se fascina por la tremenda tranquilidad y paz que reside en
el entorno. Una vez uno entra y toma asiento, Neus, la amable dueña te ofrece de viva voz todos los manjares posibles con los que deleitar a un estomago bien agradecido. Chorizo, butifarra, Cordero y todo tipo de carnes a la brasa, y en épocas o por encargo ademas se puede deleitar uno con Jabalí cocinado con un autentico toque de naturalidad. Destacó también que todas las carnes van acompañadas de Pan de payes y unas "mongetes" en su punto.  Como acompañamiento una ensalada completa de productos naturales para contrarrestar tanta carne. Un buen vino de la casa ( hecho en la Masia de al lado) y unos cafés con un buen orujo de "Romaní" Casero cierran lo que puede considerarse una comida( en mi caso desayuno de cuchillo y tenedor perfecta ) ademas, hay días en los que también uno puede deleitarse con un buen Mató con miel de la zona.

La media de precio por comensal, ronda los 8 euros por desayuno, y los 17 euros por una comida con todo incluido.

Los datos de contacto y dirección son;

Restaurante Can Pere Jan
Crta Marganell BVII23 Km. 5.5
08298 Marganell
telf: 681288408
canperejan@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario